PREMIO 2015: INTEGRACIÓN Y BUENA VECINDAD CHILE - PERÚ | PERÚ - CHILE

El Proyecto Generación de Diálogo Chile Perú | Perú - Chile a cargo del Instituto de Estudios Internacionales (IDEI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), viene promoviendo la construcción de una nueva relación entre ambos países basada en el mutuo entendimiento. En el 2015 han creado el Concurso Integración y Buena Vecindad con el fin de promover trabajos académicos sobre aspectos que fortalezcan la relación bilateral peruano - chilena.

Leer más ...

En el marco del Proyecto Generación de Diálogo Perú-Chile, se ha creado el Concurso Integración y Buena Vecindad entre el Perú y Chile, destinado a promover la relación bilateral a través de la participación de la sociedad civil y la comunidad académica.

Leer más ...

En el marco del Proyecto Generación de Diálogo Chile - Perú | Perú-Chile, se ha creado el Concurso Integración y Buena Vecindad entre el Perú y Chile, destinado a promover el fortalecimiento de la relación bilateral a través de la participación activa de la sociedad civil.

Leer más ...